Uno de nuestros productos estrella es la cebolla cocida, elegida por los mejores carniceros para la elaboración de sus morcillas.
Consiste en una bolsa aséptica rellena de cebolla cocida sin colorantes ni conservantes. Con este producto ahorrarás tiempo y dinero porque podrás dedicar ese tiempo que ahorrarás en elaborar otros embutidos o en seguir visitando esta web.
En BEGASCAR solo ofrecemos los productos de mayor calidad y te asesoramos en todo lo que necesites pinchando aqui
Esta es la bolsa que ofertamos, como ya hemos mencionado, se trata de una bolsa aséptica forrada por dentro con plástico, en la etiqueta encontrarás, entre otras cosas, los ingredientes, que es cebolla (100%) cocinada en sus propios jugos con o sin aceite.
Se puede agregar a platos fríos y calientes. Adecuado para todas las comidas en las que se necesitan cebollas.
¿Cómo puedo emplear la cebolla cocida?
La cebolla cocida es uno de los principales ingredientes del embutido, en concreto de la morcilla. Por eso y dada nuestra experiencia en la selección de nuestros productos, ofrecemos una cebolla cocida sin aditivos y cien por cien natural, para elaborar ese embutido casero que a todos tanto nos gusta como se hacía antiguamente.
Este es el principal motivo por el que contamos con la cebolla cocida entre nuestro catálogo, sabemos lo que os gusta y sería ilógico no contar con ella dada la orientación de la empresa hacia la fabricación de embutidos.